Lejos,
arrugó
la tristeza.
Por la ventana
se aleja,
su hijo.
Se fue
de casa.
La madre
sufre su
ausencia.
Lo verá
pero no
a diario.
Cuesta
remontar
la casa vacía.
Habrá
que buscarse
otras actividades,
para consolar,
el nido vacío.
(rosi12)
-
Autor:
rosi12 (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 25 de junio de 2026 a las 12:02
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 10
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Daniel Omar Cignacco, Lualpri, Begoña Varona (antes Nelaery), Poesía Herética, Santiago Alboherna, Salva45, Noa Subin

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.