Bajo la lluvia melancólica.

el brujo de letziaga

 

Bajo la lluvia melancólica,
su canción contenida suena en la tarde fría,
tan monótona su orquesta...

 

Me suena a pena su melodía,
que se vuelve agonía, como única constancia,
y el alma me desordena...

 

Su anarquía me habita,
mientras la lluvia descarga la tristeza de mi vida,
en cada verso de este poema...

 

  • Autor: el brujo de letziaga (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de junio de 2026 a las 02:34
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 3


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.