Bajo la lluvia melancólica,
su canción contenida suena en la tarde fría,
tan monótona su orquesta...
Me suena a pena su melodía,
que se vuelve agonía, como única constancia,
y el alma me desordena...
Su anarquía me habita,
mientras la lluvia descarga la tristeza de mi vida,
en cada verso de este poema...
-
Autor:
el brujo de letziaga (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 25 de junio de 2026 a las 02:34
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 3

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.