¡¡¡ ENDODONCIA MAGISTRAL !!!

El Hombre de la Rosa



 

 

¡¡¡ ENDODONCIA MAGISTRAL !!!

 

+Versos de la Rosa+

 

Tenía una muela agujereada

  hasta que esa mano celeste,

  con su arte y su experiencia

   mitigo el drama de la muela.

 

  La clínica está en Cantabria

   el barrio es la Nueva Ciudad,

  en la ciudad de Torrelavega

   ejecutada por profesionales.

 

  Su experiencia excepcional

  sosiega mí dolor de muelas,

  con ese implante excelente

  volveré masticar la comida.

 

   Mí sonrisa después es feliz

    con arte genial de premiar,

   su profesionalidad se paga

    con agradecimiento social.

 

    Son mujeres profesionales

    entregadas a sanar bocas,

    socias de la sonrisa amiga

     esas tres doctas dentarias.

 

Autor:

Críspulo Corté Cortés

El Hombre de la Rosa

25.- de junio año 2026

Ver métrica de este poema
  • Autor: El Hombre de la Rosa (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de junio de 2026 a las 01:28
  • Comentario del autor sobre el poema: ENDODONCIA MAGISTRAL. Efectuada en una de las muelas de mi propia boca, por la Clinica Dental Pielagos de Nueva Ciudada en Torrelavage Cantabria, efectuada por unas diligentes profesionales del cuidado y del saneamiento de las dentaduras de los seres Humanos vivos. Críspulo dejando una muestra de agradecimiento por su profesionalidad. El Hombre de la Rosa desde Torrelavega.
  • Categoría: fecha-especial
  • Lecturas: 12
  • Usuarios favoritos de este poema: MISHA lg, El Hombre de la Rosa, Noa Subin, Sheilo Sanz, Poesía Herética, Emilia🦋, Una voz
Comentarios +

Comentarios2

  • Noa Subin

    Tu dominio de la forma es asombroso,

    pero lo que realmente eleva tus versos

    es la profunda sensibilidad con la que a
    caricias cada palabra.

    ¡Una simbiosis perfecta!

    Saludos cordiales

  • Jesús Ángel.

    Un dolor de muela es solucionado por unas dentistas profesionales en Torrelavega, logrando un tratamiento exitoso que devuelve la salud bucal, el alivio y la sonrisa del paciente, quien expresa gratitud hacia ellas.
    Pasa un buen día amigo, yo, a las 11 cogo un avión ✈️ para Palma de Mallorca, andaré por allí hasta el lunes, con la imprescindible y fiel compañía, de la pluma, el tintero y el papel.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.