Que mas que sentir

Robertoh


A veces no quiero estar, pero estar es importante, estar cansado o preocupado, estar pensando pero no en el pasado, pero estar. 
Hoy mirar hacia el horizonte pensando en el futuro y no mirar el horizonte viendo un atardecer. 
Que la vida sea amaneceres y que el atardecer quiera arrancar. Siempre por esos comienzos primaverales que logran hacer nacer. 
Una nueva vida siempre es bienvenida y abrazarla es el querer.
Sentir y estar supera el mirar
Sentir y estar súper el querer
Sentir y estar es lo que quiero sentir.
Que saber de la vida si no se siente? 
Que sentir por la vida si no se esta? 
Mejor estar y sentir, mejor tocar y mirar.
Tocar lo amado, sentir lo querido, mirar el amanecer. 

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Robertoh (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de junio de 2026 a las 23:17
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 5


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.