A veces no quiero estar, pero estar es importante, estar cansado o preocupado, estar pensando pero no en el pasado, pero estar.
Hoy mirar hacia el horizonte pensando en el futuro y no mirar el horizonte viendo un atardecer.
Que la vida sea amaneceres y que el atardecer quiera arrancar. Siempre por esos comienzos primaverales que logran hacer nacer.
Una nueva vida siempre es bienvenida y abrazarla es el querer.
Sentir y estar supera el mirar
Sentir y estar súper el querer
Sentir y estar es lo que quiero sentir.
Que saber de la vida si no se siente?
Que sentir por la vida si no se esta?
Mejor estar y sentir, mejor tocar y mirar.
Tocar lo amado, sentir lo querido, mirar el amanecer.
-
Autor:
Robertoh (
Offline) - Publicado: 24 de junio de 2026 a las 23:17
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 5

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.