Escribo lo que mi corazón no puede sostener,
cada palabra es un cruel delirio
que a mi corazón le duele tener.
No escribo para rimar,
escribo para exponer mi dulce querer.
Cada verso tiene dueño,
y es usted quien me hace enloquecer.
-
Autor:
Monito de goma (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 24 de junio de 2026 a las 19:15
- Categoría: Amor
- Lecturas: 6
- Usuarios favoritos de este poema: Sierdi, Salvador Santoyo Sánchez, Annabeth Aparicio, alicia perez hernandez

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.