Quisiera buscarte siempre
aunque sepa que estás lejos,
que hace mucho que ni pienso
si tendría que volver
a lugares pintorescos
que recorrí sin querer
en el camino a la escuela
entre los subtes y el tren.
Quisiera verte de lejos
como buscando un querer
si todavía me acuerdo
de caminatas de noche
cuando todo era distinto
viendo la luna salir
al lado del campamento
cuando sapos con las ranas
cantaban cantos sin fin
y los chicos bien envueltos
en sus bolsas de dormir
soñaban con aventuras
para poder conocer
si esos bosques abrigaban
canoas andando en lagos
con peces color dorado
que comerían los osos
mientras buscaban la miel.
-
Autor:
Lucy (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 24 de junio de 2026 a las 18:56
- Categoría: Amor
- Lecturas: 7
- Usuarios favoritos de este poema: Salvador Santoyo Sánchez, Sierdi, Poesía Herética, alicia perez hernandez

Offline)
Comentarios1
Que bueno sería, materializar aquellos bellos recuerdos. Momentos mágicos en aquellos lugares ya vacíos.
El único puente es la imaginación y el recuerdo.
Y una risa amable. Para darle vida.
Un abrazo. Un gusto de leerla.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.