El amor es la maravillosa manifestación de un lazo que crece con entre detalles compartidos. Llega un momento en que cruce de los caminos se vuelve inevitable ante la complicidad de las miradas intensas. Ahí el corazón del ser humano se muestra vulnerable, hasta el infinito cuando hablan sus latidos al desnudo. Se revelan sus sensaciones más íntimas, las que van naciendo en el silencio de su interior. Se sabe que entregar el corazón pasa a ser un acto de valentía; Implica desarmarse ante el otro y otorgarle un poder incondicional, guiados únicamente por la fe de que el ser amado elegirá cuidarnos. Es un sentimiento que debe vivirse con la paciencia de dos manos que eligen no soltarse, descubriendo en el otro la belleza en cada beso. Por ello, nace la promesa de buscar siempre ese beso y cuidar del alma amada, impulsada por el deseo profundo de proteger la belleza de un vínculo que el corazón ha decidido resguardar.
-
Autor:
Letra del Alma (
Offline) - Publicado: 24 de junio de 2026 a las 16:52
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 12
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, WandaAngel, Lualpri, Salvador Santoyo Sánchez, Poesía Herética, Osler Detourniel

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.