Te quiero como lo que no se piensa en voz alta,porque si te lo dijera te darias cuenta:
De cómo te desmenuzó con la mirada,de cómo se me desarma la boca al verte,de como me enciendes sin tocarme.
Me quedo callada, por qué lo que siento no es suave es hambre de vos y tarde en entender...
Que ya es demasiado tarde para no sentirte.
-
Autor:
Aruuu (
Offline) - Publicado: 24 de junio de 2026 a las 15:24
- Comentario del autor sobre el poema: Los que amamos con intensidad somos algo así:
- Categoría: Amor
- Lecturas: 8
- Usuarios favoritos de este poema: Poesía Herética, Lualpri

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.