De donde vengo todos venimos.
Somos iguales, pero distintos,
y nos queremos, mas no de prisa.
Anhelamos la dicha que nos burla
por descuidar su místico torrente,
y caemos al fondo si se olvida.
En aquel rincón viven los silencios.
Hoy que brotan al fin las palabras,
su noble fin se pierde en el olvido.
Pocas almas intentan todavía
adornar la existencia, cual poetas,
con versos que despierten el abismo.
-
Autor:
Luis Rayo (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 24 de junio de 2026 a las 08:22
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 6
- Usuarios favoritos de este poema: racsonando

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.