¡Ay, la noche de San Juan,
no ni ná, no ni ná!
(Saltar de la hoguera,
saltar de la mar)
¡No ni ná, no ni ná!
Mi caballito moruno
me lleva ya pa Graná.
¡En la media noche, noche
ay, el agua de San Juan!
mis coplillas de romero
¡No ni ná, no ni ná!
mis coplillas de romero
cantan sombra
cantan sal.
Ya mi caballo moruno
busca luna y olivar,
en la media noche, noche
¡Ay, la noche de San Juan!
¡No ni ná, no ni ná!
Claudio M. López ©
-
Autor:
Claudio M. López (
Offline) - Publicado: 24 de junio de 2026 a las 04:53
- Categoría: Amor
- Lecturas: 5
- Usuarios favoritos de este poema: Nelly Cevallos - Liora, Mª Pilar Luna Calvo

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.