Somos muchos los que queremos una vida feliz. No deseamos llegar al mañana y darnos cuenta de que nuestra vida, es un conjunto de reuniones, refrescos y recibos por pagar. Deseamos poder cantar en voz alta cuando viajamos en nuestro coche con las ventanas abiertas. Queremos dormir entre sábanas limpias, ir a fiestas agradables con gente que también lo sea, y tener la dicha de leer aquellos libros que desde hace tiempo, están en nuestro deseo para lograr completar del mejor modo posible la personalidad, y gozar de un buen criterio. Todo esto es lo que deseamos para dar riguroso cumplimiento a una vida en la que tanto amamos nuestros regalos.
-
Autor:
emiliodom (
Offline) - Publicado: 24 de junio de 2026 a las 04:08
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 3

Offline)
Comentarios1
Perderse entre tus estrofas es un lujo, poeta
Vivir cada día como si el último fuera.
Shalom javer
Me parece genial que pienses de ese modo. Shalom amigo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.