Amar nuestro regalo

emiliodom

 

 

Somos muchos los que queremos una vida feliz. No deseamos llegar al mañana y darnos cuenta de que nuestra vida, es un conjunto de reuniones, refrescos y recibos por pagar. Deseamos poder cantar en voz alta cuando viajamos en nuestro coche con las ventanas abiertas. Queremos dormir entre sábanas limpias, ir a fiestas agradables con gente que también lo sea, y tener la dicha de leer aquellos libros que desde hace tiempo, están en nuestro deseo para lograr completar del mejor modo posible la personalidad, y gozar de un buen criterio. Todo esto es lo que deseamos para dar riguroso cumplimiento a una vida en la que tanto amamos nuestros regalos.

  • Autor: emiliodom (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de junio de 2026 a las 04:08
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 3
Comentarios +

Comentarios1

  • Brom Beto

    Perderse entre tus estrofas es un lujo, poeta
    Vivir cada día como si el último fuera.
    Shalom javer

    • emiliodom

      Me parece genial que pienses de ese modo. Shalom amigo



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.