Veces sí
veces no,
con el amor
no se juega.
Si doy
recibo
el doble.
Sin dobleces,
el amor
es número
uno, cuando
sé es tal
cual.
Con claros
y sombras.
Quien me
acepte como
soy, estaré
toda mi
vida. Respeto
y confianza,
son el mejor
aliado para
mantener
una relación.
(rosi12)
-
Autor:
rosi12 (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 23 de junio de 2026 a las 11:37
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 9
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Sheilo Sanz, Poesía Herética, Tommy Duque, Rafael Perez Ortola, racsonando, Rosario_Bersabe, Antonio_cuello

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.