EL ADIÓS NO SIEMPRE ES ADIÓS

HERMINSON YULE RIASCOS

A 1000501000'S

 

Hay heridas que no dejan de doler

el adiós no siempre es eso...adiós

a veces son los peores preludios

de sentires que no se pueden demoler.

 

Es algo íntimo, nadie se suele condoler

pues cuando existen tantos episodios

vividos en felicidad, de incendios

corpóreos donde pudiste moler

 

tiempo que se disfrutó a placer

grabando momentos imborrables

dónde lo mejor que puedes hacer

 

es palpar valles incomparables

lácteas montañas para satisfacer

 locuras que creíste inalcanzables.

 

II

porque las mejores cosas

son las que no debieron empezar

no romper la horma para tropezar

con el paraíso donde hermosas

 

formas, ojos y "bocas" amorosas

te dan con su mágico besar

ambrosía, lo debo confesar 

que todo es bello si lo gozas

 

cuando disfrutas a tal grado

que la vida tiene su propósito,

el mundo tiene un bello agrado

 

algo inefable y tan sabrosito

que con  el fin no se va y es sagrado

recordarlo,  algo así como un mito.

 

 

  • Autor: YULERIA (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de junio de 2026 a las 10:40
  • Comentario del autor sobre el poema: Soñada solo para ti
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 4
  • Usuarios favoritos de este poema: Carlos Baldelomar, alicia perez hernandez


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.