RAZONES DEL ALMA.

Sheilo Sanz

RAZONES DEL ALMA       


El alma siente sublimes sensaciones,  muy peculiares.

Que por alguna razón incierta,
te niegas tanto,  ¡ admitir...!

Como experiencia sensorial.

Aún en contra de tu sensible realidad subyacente.

Que percibe tal proximidad,
como autentica vida.

El alma sabe de tantas razones,
que anhelas conocer.

Aún en contra de tu entendido criterio racional.

Adaptado a un mundo indolente.

Que solo entiende de solidez.

Es cuando ignoras razones,
que no sabes que existen.  

En tu propia y consciente...
naturaleza excepcional.

Donde palpita y sueña...
un imposible sensible.

Un momento diferente,
de tu reflejo mental.

Pero tu sentir inmortal,
que nada interroga.

Si reconoce este perceptivo
latido emocional.

Con impronta certeza total.

Como otra inexplicable manera,
de sutil experiencia.

Que también asegura intacta existencia verdadera.

El alma intuye permanentes vibraciones inusuales.

Que hacen vinculo con otras erigidas frecuencias.

Que con impulso sensitivo,
conecta con tu impoluta esencia.

Aunque la razón del momento,
no parezca cierta.

Mi alma reconoce de la tuya.

Un hálito especial...
de conexión espiritual.

Un sentimiento puro y secuencial.

Sin barreras de tiempo,
ni distancia material.

Si imaginas que estas razones.

Fascinan de extasis
tu existente verdad.

Simplemente deja fluir
con naturalidad.

La fuente vibrante de tu innegable... eterna presencia.

¡ Que siempre en ti existirá !

 

Autor.....Consuelo Sanchez

Comentarios +

Comentarios3

  • Noa Subin

    Honro su pluma: sensibilidad humana y compasiva, versos que conmueven y permanecen en el tiempo. Admiración infinita.

    • Sheilo Sanz

      Muchas gracias mi apreciado poeta, gracias por tus tan gratas palabras. Lo aprecio mucho, gracias 🙏
      Gracias por validar siempre lo que escribo. Gracias por tu apoyo.
      Que tengas un bonito día 🌹🙋‍♀️🧡💙

    • Nelly Cevallos - Liora

      Querida Sheilo,

      Tu poema construye un diálogo constante entre la razón y la intuición, sin presentar una como enemiga de la otra, sino como dos maneras distintas de acercarse a la experiencia humana. Esa tensión sostiene el recorrido del texto y le da coherencia a la reflexión que propones.

      También encuentro un hilo continuo de búsqueda interior que invita al lector a detenerse en aquello que no siempre puede explicarse desde la lógica, pero que forma parte de la vivencia personal.

      Gracias por compartir tu escritura.

      Un abrazo.

      — LIORA

      • Sheilo Sanz

        Gracias mi apreciada amiga poeta, agradezco tu bonito comentario, y sí, sé de la sensibilidad del alma, aunque se evite mirarla. Y amo eso de la vida, esa esencia interior que es esencia genuina. Eso es lo hermoso de la existencia y de cada alma en este planeta y en el universo. El milagro de la vida, es la vida misma como consciencia consciente e inmortal. El mundo físico no debería desviarnos tanto de lo que somos y permanece intacto, aún en las sombras y la ignorancia.

        Encantada mi querida poeta, aprecio este bonito compartir, gracias siempre,
        Un abrazo con mucho cariño. 🌹👥💙🧡

      • Maby De los Peña

        Mi adorable Chelo 💙

        Hay versos que se leen y otros que se sienten, y este poema pertenece a estos últimos.

        Me emociona esa forma tan hermosa de hablar de los vínculos que el alma reconoce sin necesidad de explicaciones.

        Siempre es un regalo y un abrazo para el corazón leerte.

        Un abrazo inmenso, amiga querida 🌹😘✨



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.