Te has ido, y no regresaras
La muerte te ha llevado lejos de mí y creí morir también
Creo que sigo viva solo porque late mi corazón, pero ya no siento nada
Por más que hago esfuerzos para seguir adelante se fue una parte de mi
Eras tu mágicamente hermoso
Tan simple que deslumbrabas mi existencia
Tan lleno de todo lo que a mí me faltaba
Que nunca necesite nada más que sólo a ti
Fui feliz… tan feliz
Que, en algún momento, que ya no recuerdo, creí que no era real
Que despertaría y no estarías más
Para dejarme caer al abismo en que ahora me encuentro
Me pregunto porque la vida se ensaño conmigo
Darme amor a manos llenas para luego llevarte
Mi ángel del cielo ahora me cuidas desde lejos
Aunque mi alma siga pensando que nací para eso, simplemente amarte
-
Autor:
VVM (
Online) - Publicado: 23 de junio de 2026 a las 09:48
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 6
- Usuarios favoritos de este poema: Poesía Herética, Noa Subin, alicia perez hernandez

Online)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.