(Sensaciones irreales)
Y vi un cielo donde no lo había
y sentí las olas sin ver el mar,
ande por donde no hay camino
hasta poder llegar
a ese imaginario viaje
donde poderte abrazar,
y en ese regocijo grité
y no me pude escuchar,
llore sin lágrimas porque
te quería mirar,
y entonces me di cuenta
de que tú ya no estas,
alce mis brazos pidiendo ayuda
a ese cielo inexistente,
por si me la pudiera dar,
pero solo sentí él vació de mi soledad
todo un mundo de sensaciones,
esas, que al recordarte conmigo van
vistiéndome de jirones a vida,
al sentir día y noche, lo lejano que tú estás.
Y aun así creo tener en mis labios tu boca
besándome más y más,
para llevarme a un cielo hipotético
Donde te miro con esa niebla
que da el mar...
Elena ©
Elena ©
Libre de virus.www.avg.com-
Autor:
Elenas (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 23 de junio de 2026 a las 08:35
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 5
- Usuarios favoritos de este poema: Poesía Herética, Alma_Segura, alicia perez hernandez

Offline)
Comentarios3
Sensual y surrealista, algo dramático. Muy bueno.
Abrazos.
Muchas gracias, mis saludos.
Uy que versos mas hermosos nos regalas hoy, mi querida Elenita, claro siempre hermosos pero hoy te soltaste el pelo y tus versos están de rechupete. Abrazos eternos mi linda amiga
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.