¡VEN, CANTEMOS A LA VIDA!

Annabella

¡VEN, CANTEMOS A LA VIDA!

 

¡Ven, cantemos a la vida,

ven, únete a mi canción!

Celebremos estar vivos,

tener la oportunidad

de encontrar lo que buscamos

para hacerla plena y feliz.

 

Que se termina un lapso…

otro  nuevo está por llegar.

Lo importante es nuestro empeño,

seguir adelante, luchar,

superar toda derrota,

aprender de nuestro error.

 

Caminar siempre de frente,

cumpliendo nuestro deber

mas abriendo el corazón;

siempre brindando amor.

¡Eso es tributo a la vida,

eso es cumplir con Dios!

 

¡Ven, cantemos a la vida,

ven, únete a mi canción!

  

Annabella

  • Autor: Annabella (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de diciembre de 2010 a las 22:53
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 125
Comentarios +

Comentarios1

  • teboel

    HUY QUE POEMA MÁS BONITOL Y ALEGRE,CONTAGIA TU CANTO.BESOS.

    • Annabella

      Que alegria me ha dado tu comentario... muchas gracias amigo, bueno saber que mi canto contagia... sigamos cantando a la bendicion de tener vida y con ella tantas oportunidades para hacerla mejor.

      Un abrazo,

      Annabella



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.