¡¡¡ ´ESCRITO EN PAPEL BLANCO !!!
+Versos de la Rosa
No pronuncies palabras escríbelo
plásmalo con tus diestras manos,
escritas con la punta de la pluma
sobre un inmaculado folio blanco,
la letra que tú boca no pronuncie
deja con letras este papel escrito.
Describe con papel lo que quieras
tiñéndolo con la tinta de la pluma,
pon en silencio las bellas estrofas
con deseos ansias y tú esperanza,
déjalo escrito sobre papel blanco
como esa delicia de la tita negra.
Déjalo en letra con su linda prosa
con la avaricia de escribir tú vida,
en total silencio sin frases vacías
dejaras eso escrito para siempre,
hasta que esta cuartilla se pudra
empapada con esa palabra negra.
Por la letra escrita sabemos algo
son admiradores de su sabiduría,
los sentimientos que tienen Alma
dejando el rastro sobre la Tierra,
ese hombre que escribe como tú
pensando en verso comprenderá.
Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
23.- de junio año 2026
-
Autor:
El Hombre de la Rosa (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 23 de junio de 2026 a las 01:41
- Comentario del autor sobre el poema: ESCRITO EN PAPEL BLANCO. Cuando la pluma bañada en tinta negre escribe el pensamiento creativo del hombre que la escribe sonbre el papel, el pensamiento del trovador se plasma con las letras que piensa el poeta que lo plasma sobre el papel, dejando la muestra de su poetica inteligencia creativa. Todos teoricamente ponen y plasman los sentimientos creativos sobre papel blanco para deleite del pueblo que sabe comprenderlo. Críspulo dejando una pobre muestra de su creatividad. El Hombre de la Rosa desde Torrelavega.
- Categoría: Fantástico
- Lecturas: 9
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, Poesía Herética, alicia perez hernandez, Noa Subin

Offline)
Comentarios1
Maestro de la palabra, tus versos no solo se leen,
se respiran y se sienten. Una obra que nace del alma,
habla al alma y permanece en ella para siempre
Son nítidas, evocadoras y certeras;
abren nuevos significados y embellecen cada línea.
Recibe mi saludo afectuoso.
Sutiles, ricas y profundas;
no solo ilustran, sino que revelan lo invisible.
Recibe mi saludo afectuoso.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.