Uno para cada uno...
con humor a mis queridos amigos!
1): a él:
Mi querido amigo César...
En base a lo conversado
días atrás en tu casa,
busqué mucho y he encontrado
a quien creo sobrepasa...
A tu gran espectativa
de estar con una mamaza,
bien negrita y muy fornida...
Sin una gota de grasa!
Di en el clavo, es lo que estimo
y para ti es que la hallé,
así que mi buen amigo
aquí te la dejaré...
Y al verla, tú me dirás
si te ha gustado o no,
luego de ello lo demás
sólo depende de vos!
Y a propósito del caso,
te cuento César querido,
que también hallé un negraso
muy robusto y bien valido...
Para mi amiga, tu esposa
quien también lo mencionó,
en la cena y a la hora
que de los negros se habló!
Sean felicesssss los dos!!! Jajaja
Luis.
19/06/2026
15:18 hs.
🙋🏻♂️😉😅
~☆~
~~~☆~~~★~~~☆~~~
2): a ella:
Celi... Amigachaaaa!!!
Bueno mi amiga querida
al saberte que estás mal,
y recordando aquel día
que me invitaste a cenar...
Junto con César, tu esposo
a quien aprecio un montón,
fui a buscarte un negro hermoso
dado a la conversación...
Que mantuvimos los tres
ahí sentados a la mesa,
donde ambos a la vez
me expusieron sus flaquezas.
Pues él habló de una negra
y tú de un negro grandote,
para que los entretenga
de los pies hasta el marote!
Y que mejor, darse el gusto
mientras que tenemos vida,
si es hablado no hay disgusto,
mi queridísima amiga!
Por tal motivo o razón
y debido a que estás clueca,
su amigo lo recordó
y salió rajando afuera...
Para encontrarte una cura
muy rápida y eficaz,
con una piel bien oscura
que auyente a tu malestar...
Y que te ponga feliz
dejándote re cansada,
pues con un negrito así
ya no has de querer más nada!
Bueno, espero que el remedio
te de justito en la tecla,
pero de paso te cuento
que también hallé una negra...
Para César, tu marido
así que pásenla bien,
porque es bueno pal resfrio
y pa' otras cosas...TAMBIÉN!!! jajaja
Besote
Cuídate y a pasarlo GENIAL!
Los quierooooo...
💪🏾💪🏾🤷🏽♂️💪🏾💪🏾
Luis
19/06/2026
15:47 hs.
🙋🏻♂️😉😅
▪︎☆▪︎
Buenos Aires
Argentina
🇦🇷
*
*
-
Autor:
Lualpri (
Offline) - Publicado: 23 de junio de 2026 a las 00:07
- Comentario del autor sobre el poema: UNO PARA CADA UNO, nace a partir de una conversación cenando en su hogar, donde entre cuentos y chistes surgió el tema que si mal no recuerdo, fue porque él se encontraba muy congestionado y a raíz de ello, como broma yo exclamé que para curarse rápidamente, le haría falta estar con una buena y exuberante morena a lo cual asintió y por otro lado, ella, la mujer, mi amiga acotó que también le encantaría un buen y robusto moreno. Todo se desencadenó en risas y carcajadas. Terminamos de cenar y luego me despedí agradeciendo desde su gesto y vine a casa. Ayer vía WhatsApp me entero que ambos estaban a la miseria de la gripe y ella aún un poco más. Hoy él un poquito mejor aparentemente y ella en cama tomando remedios. Después de un rato de haber conversado con ambos, recordé lo charlado en la cena y le hice a cada uno, un poema recitado y con fotografías de las bellezas morenas los que desde luego les envié y agradecieron sonriendo mis dos grandes y buenos amigos a quieren quiero mucho! Eso es todo, espero les guste y como siempre... Sean felicesssss! Luis.
- Categoría: Humor
- Lecturas: 9
- Usuarios favoritos de este poema: Poesía Herética, Tommy Duque, Salvador Santoyo Sánchez, WandaAngel

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.