Uno para cada uno... con humor a mis queridos amigos!

Lualpri



Uno para cada uno...

con humor a mis queridos amigos!



1): a él:

 

Mi querido amigo César...

 

En base a lo conversado

días atrás en tu casa, 

busqué mucho y he encontrado

a quien creo sobrepasa...

 

A tu gran espectativa

de estar con una mamaza, 

bien negrita y muy fornida...

Sin una gota de grasa!

 

Di en el clavo, es lo que estimo

y para ti es que la hallé,

así que mi buen amigo 

aquí te la dejaré...

 

Y al verla, tú me dirás 

si te ha gustado o no,

luego de ello lo demás 

sólo depende de vos!

 

Y a propósito del caso,

te cuento César querido,

que también hallé un negraso

muy robusto y bien valido...

 

Para mi amiga, tu esposa

quien también lo mencionó, 

en la cena y a la hora

que de los negros se habló!

 

Sean felicesssss los dos!!! Jajaja 

 

Luis.

19/06/2026

15:18 hs.

🙋🏻‍♂️😉😅

~☆~

 

~~~☆~~~★~~~☆~~~

 

2): a ella:

 

Celi... Amigachaaaa!!!

 

Bueno mi amiga querida

al saberte que estás mal,

y recordando aquel día 

que me invitaste a cenar...

 

Junto con César, tu esposo 

a quien aprecio un montón, 

fui a buscarte un negro hermoso 

dado a la conversación...

 

Que mantuvimos los tres 

ahí sentados a la mesa,

donde ambos a la vez

me expusieron sus flaquezas.

 

Pues él habló de una negra

y tú de un negro grandote,

para que los entretenga

de los pies hasta el marote!

 

Y que mejor, darse el gusto

mientras que tenemos vida,

si es hablado no hay disgusto,

mi queridísima amiga!

 

Por tal motivo o razón 

y debido a que estás clueca,

su amigo lo recordó 

y salió rajando afuera...

 

Para encontrarte una cura

muy rápida y eficaz, 

con una piel bien oscura

que auyente a tu malestar...

 

Y que te ponga feliz

dejándote re cansada,

pues con un negrito así 

ya no has de querer más nada!

 

Bueno, espero que el remedio

te de justito en la tecla,

pero de paso te cuento

que también hallé una negra...

 

Para César, tu marido

así que pásenla bien,

porque es bueno pal resfrio

y pa' otras cosas...TAMBIÉN!!! jajaja 



Besote

Cuídate y a pasarlo GENIAL!

Los quierooooo...

 

💪🏾💪🏾🤷🏽‍♂️💪🏾💪🏾

 

Luis

19/06/2026

15:47 hs.

🙋🏻‍♂️😉😅

 

▪︎☆▪︎

 

Buenos Aires 

Argentina 

🇦🇷 

*

*

  • Autor: Lualpri (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de junio de 2026 a las 00:07
  • Comentario del autor sobre el poema: UNO PARA CADA UNO, nace a partir de una conversación cenando en su hogar, donde entre cuentos y chistes surgió el tema que si mal no recuerdo, fue porque él se encontraba muy congestionado y a raíz de ello, como broma yo exclamé que para curarse rápidamente, le haría falta estar con una buena y exuberante morena a lo cual asintió y por otro lado, ella, la mujer, mi amiga acotó que también le encantaría un buen y robusto moreno. Todo se desencadenó en risas y carcajadas. Terminamos de cenar y luego me despedí agradeciendo desde su gesto y vine a casa. Ayer vía WhatsApp me entero que ambos estaban a la miseria de la gripe y ella aún un poco más. Hoy él un poquito mejor aparentemente y ella en cama tomando remedios. Después de un rato de haber conversado con ambos, recordé lo charlado en la cena y le hice a cada uno, un poema recitado y con fotografías de las bellezas morenas los que desde luego les envié y agradecieron sonriendo mis dos grandes y buenos amigos a quieren quiero mucho! Eso es todo, espero les guste y como siempre... Sean felicesssss! Luis.
  • Categoría: Humor
  • Lecturas: 9
  • Usuarios favoritos de este poema: Poesía Herética, Tommy Duque, Salvador Santoyo Sánchez, WandaAngel


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.