"La Violencia - Versos Reflexivos I "

Hernán J. Moreyra

     
La violencia es músculo
de hostiles chapeando
frente a los débiles.

Abolición del otro,
difamación del ego
por querer tener razón.

Soberbia y pasión
por una muerte segura.


Hernán J. Moreyra


Comentarios +

Comentarios3

  • Noa Subin

    Tu poesía es el refugio donde el alma descansa y encuentra la verdad que las palabras comunes no pueden explicar.
    En ella encontramos respuestas que no buscábamos pero que necesitábamos recibir.
    Un saludo afectuoso.

    • Hernán J. Moreyra

      Hola, estimado Noa, agradezco mucho tu presencia, cordial y profundo comentario. Es un placer leerte, amigo. Un cordial abrazo.

      • Noa Subin

        Moreyra
        ¡El placer es todo mío al estar aquí!
        Agradezco enormemente tus palabras y tu cordial abrazo.
        Es un gusto leerte también, amigo.

      • Nkonek Almanorri

        Violencia es ser cómplice tanto activo como pasivo del mal impuesto en todas las esferas de nuestra existencia. Violencia es, además, ser partícipe de ésta usando incluso una supuesta poesía que nunca se introduce en ella - en la violencia - para denunciarla desde dentro, desde primera línea

      • Hernán J. Moreyra

        Jajaja. Ok, saludos.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.