Hubo un tiempo en que mi corazón vivió en un cuento de princesa,
y en ese cuento, Cristian era mi certeza.
Su amor era puro, me enseñó a valorarme,
a brillar con luz propia, a confiar en mi alma.
Viví cada día como si fuera magia,
hasta que el tiempo, con sus pasos, apagó esa nostalgia.
Nos alejamos, sin culpas, sin avisos,
y entonces llegó Javier, con promesas y hechizos.
Pero esa historia fue un abismo frío,
lleno de lágrimas, de noches sin brío.
Perdí mi rumbo, me escondí en la pena,
apagué mis sueños como quien pierde una estrella.
Pero hoy, Cristian volvió, con la verdad en sus ojos,
me dijo que nunca dejó de pensar en nosotros.
Que su amor era real, que siempre fue fuerte,
y en su regreso, encontré mi renacer, mi suerte.
Así, entre ambos nombres, entre luz y caída,
me encuentro de nuevo, renaciendo en mi vida.
-
Autor:
Brisa_g (
Offline) - Publicado: 22 de junio de 2026 a las 12:20
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 10
- Usuarios favoritos de este poema: Daniel Omar Cignacco, Antonio Pais, Poesía Herética, Osler Detourniel, Mauro Enrique Lopez Z.

Offline)
Comentarios1
Así, entre ambos nombres, entre luz y caída,
me encuentro de nuevo, renaciendo en mi vida.
Hermoso
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.