Ya empieza la magia llena de luz cristalina,
al abrir ahora la ventana...
Veo gotas de rocío que el alba me refleja,
el sol besa la tierra fría...
Un destello de oro se funde en esta mañana,
es la luz del nuevo día...
Y de tu mirada el fuego que enciende mi vela,
que en un tris se hace poema...
-
Autor:
el brujo de letziaga (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 22 de junio de 2026 a las 05:26
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 3
- Usuarios favoritos de este poema: Rosario_Bersabe, Alexandra I

Offline)
Comentarios2
Bellísimo, con broche se oro.
Gracias por compartir su poesía, siempre un placer de lectura.
Feliz día, Alex.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.