“El payaso de la clase”, me decían.
Parloteando y bromeando,
mi batalla interna he de ocultar.
Quienes no me conocen,
Me dicen que les parezco raro
Pues…
ante la adversidad me río.
Imagen de mi autoría.
-
Autor:
Tom (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 22 de junio de 2026 a las 04:49
- Comentario del autor sobre el poema: El buen humor ante la tristeza también es válido hasta que comienzas a minimizar tus problemas. Las personas comienzan a tomarte como un chiste, en lugar de como un ser humano que siente hasta lo que otras personas tomarían como absurdo o sin... "importancia".
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 3

Offline)
Comentarios1
Versos que describen (me parece) tu propio sentir... y claro, cómo no, si la poesía es el mundo, la vida...
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.