El Eco de los Años mi vida es como el rocío,mi tiempo es monótono,las rosas se marchitan así como los recuerdos al envejecer.Esperando ese amor que nunca llegó...Volver en el tiempo no se puede.
Si hubiera una máquina del tiempo iría de inmediato al pasado.
Abrazaría al yo de aquellos días,le diría al oído: "todo va a estar bien",y con ternura infinita,besaría su pequeña frente.
-
Autor:
Ander Vallecillos (
Offline) - Publicado: 22 de junio de 2026 a las 04:35
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 1

Offline)
Comentarios1
A beses deseamos volver a ser niños, correr y abrazar a nuestros padres, 😭
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.