Debí darme unos días
para asimilar tus palabras,
es mi culpa, lo sé...
Mi ilusión no se fue.
No debí darte dos vías.
No lo veo: tus ojos no los tengo,
tu voz ya no la escucho,
tu mirada se desvía mucho.
Duramos muy poco...
fue mi culpa, lo sé,
pero olvidarte no puedo.
Esta tristeza que tengo
me deja un gran vacío;
llenarlo no quiero.
Pero aún así,
mirarte me pone opaco...
Quiero verte, sentirte
y estar junto a ti todos mis años.
-
Autor:
matias203 (
Offline) - Publicado: 22 de junio de 2026 a las 02:18
- Categoría: Amor
- Lecturas: 5
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez
- En colecciones: Tu sabes.

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.