"NO SE BESA ASÍ"

Éusoj Nidlaj


AVISO DE AUSENCIA DE Éusoj Nidlaj
¡DEJAD QUE LOS DESGRACIADOS VENGAN A MÍ!
#_#

No se besa a la madre, con la boca seca.

A menos que hayas disputado con la pena

herida, y cantares con puños compungidos...

De ser así, ¡adelante, hijo!

Puedes ser un niño y no un hombre.

Este último es solo cañón y torre...

Comentarios +

Comentarios2

  • Salvador Santoyo Sánchez

    Creo comprender, que hay una lucha interior, entre seguir en la infancia, o enfrentarse al mundo con rudeza.

    Saludos poeta amigo Marco Montana

  • Jesús Ángel.

    Homenaje al amor materno que afirma que la verdadera fortaleza no está en ocultar el dolor, sino en conservar la sensibilidad y la capacidad de ser niño incluso frente a la pena.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.