AVISO DE AUSENCIA DE Éusoj Nidlaj
¡DEJAD QUE LOS DESGRACIADOS VENGAN A MÍ!
#_#
¡DEJAD QUE LOS DESGRACIADOS VENGAN A MÍ!
#_#
No se besa a la madre, con la boca seca.
A menos que hayas disputado con la pena
herida, y cantares con puños compungidos...
De ser así, ¡adelante, hijo!
Puedes ser un niño y no un hombre.
Este último es solo cañón y torre...
-
Autor:
Ocram Anatnom (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 22 de junio de 2026 a las 00:29
- Comentario del autor sobre el poema: Lunes de recuerda... No suelo escribir ni para mamás ni papas. Pero este ameritaba salir, aunque de poco sin sal malir. 👣👣👣👣👣🕳️
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 18
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Emilia🦋, Tommy Duque, Mario Rodolfo Poblete Brezzo., Poesía Herética, Lualpri, Rafael Escobar, Pedro Novoa Pavon Novoa

Offline)
Comentarios2
Creo comprender, que hay una lucha interior, entre seguir en la infancia, o enfrentarse al mundo con rudeza.
Saludos poeta amigo Marco Montana
Homenaje al amor materno que afirma que la verdadera fortaleza no está en ocultar el dolor, sino en conservar la sensibilidad y la capacidad de ser niño incluso frente a la pena.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.