Diablo

Luna Cascabelera

Me comió entero el diablo.

Con las uñas le abrí el estómago y me comí sus intestinos, aún procesando el anterior desafortunado, casi mierda, devoré su hígado, bebí de sus riñones.

Me sentí excitado con su movimiento de agonía, sus gritos.

En su desesperación tomó el bisturí y como en una cesaría nací muerto cubierto de depresión, malas desiciones y temores.

Ahí yacíamos, mentiroso y su imbécil, un bastardo y su creación. Ya no podrá predicar nunca más. 

  • Autor: Lunita 🌙 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de junio de 2026 a las 20:42
  • Categoría: Surrealista
  • Lecturas: 5
  • En colecciones: El Fiordo.


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.