Me siento liberado,
Las cadenas que me sometían, al fin se han soltado.
Siento paz de nuevo,
Porque la persona que más me quería hoy me ha soltado.
Me siento a salvo,
Nos amábamos de verdad, nadie puede dudarlo.
Pero nos hacíamos daño.
Los dos seres que más se han querido, se acabaron destrozando.
Ya no podía seguir así,
Y tras discutir en la comida, acabé explotando.
Le pedí que me dejara ir,
Ella dijo que no, que quería seguir luchando.
Busqué otro sitio donde dormir,
Ella me escribía o me llamaba llorando.
Año y medio de sin vivir.
Hasta que por fin hoy me ha soltado.
Estábamos artos de sufrir,
Ella por querer volver conmigo, yo por causarle tanto daño.
Te deseo que seas feliz.
Encuentra a alguien mejor, que te dé lo que yo no te he dado.
-
Autor:
Jlu (
Offline) - Publicado: 21 de junio de 2026 a las 17:20
- Categoría: Amor
- Lecturas: 4
- Usuarios favoritos de este poema: Osler Detourniel

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.