Caminar contigo no es solo andar el mundo, es inventar el mundo en cada paso. Hacer eterno este segundo profundo, y ver la vida nacer en tu regazo.
Es el milagro de entrelazar los dedos, saber que el frío ya no nos alcanza, que tus caricias borraron mis miedos y tus silencios me llenan de confianza.
No importa el mapa, ni el viento, ni la suerte, nuestro destino se escribe en el camino. Mi único norte es cuidarte y quererte, entrelazados en un solo destino.
Un amor tan alto como el gran monte, tan hondo y tierno como el océano. Dos vidas unidas en un horizonte, viviendo el milagro de andar de la mano.
© 2026 Oney ✒️
-
Autor:
Oney ✒️ (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 18 de junio de 2026 a las 02:54
- Comentario del autor sobre el poema: Parte 2 Poema la vida.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 21
- Usuarios favoritos de este poema: Sheilo Sanz, Mauro Enrique Lopez Z., Noa Subin, Antonio Pais, Daniel Omar Cignacco, Éusoj Nidlaj, Nelly Cevallos - Liora

Offline)
Comentarios1
Amenas letras, mi querido amigo poeta. Saludos cordiales y un abrazo.
Si , gracias por su observación. Mi esposa y yo pasamos algún que otro momento caminando algún parque y nos gusta tomarnos de las manos., últimamente me he fijado en detalles que enriquecen nuestro vivir. A esos me refiero en el poema. Gracias amigo un abrazo hermano.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.