No saber de ti me estremece el corazón,
Te saludo por las mañanas y te deseo un hermoso día
Solo recibo de regreso un “para usted también”
Y aunque no es suficiente eso me alegra la vida
Hablamos durante el día de trabajo
De cuantas cosas quedan por hacer para terminar
Y de lo que nos merecemos descansar
Pero quisiera hablarte de amor, de deseo y de cada vez que te imagino mío
Estás muy lejos de mí, inalcanzable
Estas tan lleno de dudas y sientes no te mereces amar
Pero no soy valiente y te digo lo que siento, me callo como siempre
Pensando en salir herida nuevamente no soy capaz de hacerlo, solo puedo soñar
-
Autor:
VVM (
Offline) - Publicado: 3 de junio de 2026 a las 12:20
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 55
- Usuarios favoritos de este poema: Daniel Omar Cignacco, Poesía Herética, Salvador Santoyo Sánchez, Sergio Alejandro Cortéz, ANGHELUZ., Lualpri, Maby De los Peña, Osler Detourniel, racsonando, alicia perez hernandez, Mauro Enrique Lopez Z., El Hombre de la Rosa, India De La Puente, EmilianoDR

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.