Recuerdo aquel día, en tarde de estío,
en una pradera verde junto al río,
aguas cristalinas y orillas frondosas,
vestían sus galas, blancas mariposas.
Era un mágico lugar, tan apartado y silente
que a veces solo se escucha el rumor de la corriente,
esas transparentes aguas pasan y no se detiene,
ignorando a esos amantes que con el alma se quieren.
Entre las arbóreas ramas surge un sol resplandeciente
para borrar esas sombras, hasta ocultarse en poniente.
Sobre una manta en azul y con bordados de rosas,
nos mirábamos ansiosos susurrándonos mil cosas.
Tras ver la puesta de sol, con la luna de testigo,
allí hicimos el amor enamorados del rio,
fue un hermoso amanecer el despertarme contigo,
pues jamás lo olvidaré, ese día lo bendigo.
Classman
-
Autor:
Classman (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 3 de junio de 2026 a las 08:44
- Categoría: Amor
- Lecturas: 39
- Usuarios favoritos de este poema: Daniel Omar Cignacco, Salvador Santoyo Sánchez, Poesía Herética, Osler Detourniel, Francisco Javier G. Aguado 😉, Sergio Alejandro Cortéz, Lualpri, Carlos Baldelomar, Javier Julián Enríquez, alicia perez hernandez, Mauro Enrique Lopez Z., Éusoj Nidlaj, Noa Subin, LOURDES TARRATS, Nelly Cevallos - Liora, David Arthur, El desalmado, Llaneza, 🌼⚘María García Manero ⚘🌼, El Hombre de la Rosa, RIVAS JOSE, Jaime Correa, JUSTO ALDÚ, Rafael Escobar, Mª Pilar Luna Calvo

Offline)
Comentarios8
Gran poema poeta.
Hola me tomo el atrevimiento de invitarte a leer mi novela te dejo un link : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita . Es difícil para escritores en mi caso encontrar lectores y mas cuando estamos fuera del circuito comercial. Saludos y a seguir leyendo.
Así es, las lecturas son escasas, solo leemos algunos autores. Saludos y leido
Muy bueno, estimado amigo Classman.
Un abrazo.
Gracias Luis. Un fuerte abrazo
Tu pluma, cual faro ancestral,
ilumina los mares más oscuros
de la existencia, guiando almas
perdidas hacia la costa del entendimiento.
Saludos fraternales
Gracias por tu visita y gentil comentario, saludos Noa
Un placer Muchísimas gracias por tu cálida bienvenida y por la amabilidad de tu mensaje; recibo tus saludos y te devuelvo el saludo de igual forma, deseándote lo mejor en cada paso de tu camino.
Hermosas letras, amigo.
Gracias.
DESDE LA ISLA DE MIS ABRAZOS, TE MANDO UNO, porque:
POETAS SOMOS...
Gracias Lourdes, otro grande para ti.
POETAS SOMOS...
Olé, bellísimo.
Gracias Charo. Saludos
Fresco, bello y muy romántico. Gusto leer tus letras, Classman.
Saludos afectuosos y un abrazo cálido.
Gracias Marinena. Un fuerte abrazo
Precioso y preciado tu gran versar estimado poeta y fiel amigo Classman
Saludos españoles de Críspulo
El Hombre de la Rosa
Gracias Crispulo, saludos.
Hermoso poema y recuerdo estimado amigo y poeta Classman! Saludos cordiales desde el estado Barinas Venezuela y un gran abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.