A LA VERA DEL RÍO (Serventesios)

Classman




Recuerdo aquel día, en tarde de estío,

en una pradera verde junto al río,

aguas cristalinas y orillas frondosas,

vestían sus galas, blancas mariposas.

 

Era un mágico lugar, tan apartado y silente

que a veces solo se escucha el rumor de la corriente,

esas transparentes aguas pasan y no se detiene,

ignorando a esos amantes que con el alma se quieren.

 

Entre las arbóreas ramas surge un sol resplandeciente

para borrar esas sombras, hasta ocultarse en poniente.

Sobre una manta en azul y con bordados de rosas,

nos mirábamos ansiosos susurrándonos mil cosas.

 

Tras ver la puesta de sol, con la luna de testigo,

allí hicimos el amor enamorados del rio,

fue un hermoso amanecer el despertarme contigo,

pues jamás lo olvidaré, ese día lo bendigo.

 

                                                                                                    Classman

 

 

Comentarios +

Comentarios8

  • Daniel Omar Cignacco

    Gran poema poeta.

    Hola me tomo el atrevimiento de invitarte a leer mi novela te dejo un link : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita . Es difícil para escritores en mi caso encontrar lectores y mas cuando estamos fuera del circuito comercial. Saludos y a seguir leyendo.

    • Classman

      Así es, las lecturas son escasas, solo leemos algunos autores. Saludos y leido

    • Lualpri

      Muy bueno, estimado amigo Classman.
      Un abrazo.

      • Classman

        Gracias Luis. Un fuerte abrazo

      • Noa Subin

        Tu pluma, cual faro ancestral,

        ilumina los mares más oscuros

        de la existencia, guiando almas

        perdidas hacia la costa del entendimiento.

        Saludos fraternales

        • Classman

          Gracias por tu visita y gentil comentario, saludos Noa

          • Noa Subin



            Un placer Muchísimas gracias por tu cálida bienvenida y por la amabilidad de tu mensaje; recibo tus saludos y te devuelvo el saludo de igual forma, deseándote lo mejor en cada paso de tu camino.

          • LOURDES TARRATS

            Hermosas letras, amigo.

            Gracias.

            DESDE LA ISLA DE MIS ABRAZOS, TE MANDO UNO, porque:

            POETAS SOMOS...

            • Classman

              Gracias Lourdes, otro grande para ti.

              • LOURDES TARRATS

                POETAS SOMOS...

              • Rosario_Bersabe

                Olé, bellísimo.

                • Classman

                  Gracias Charo. Saludos

                • 🌼⚘María García Manero ⚘🌼

                  Fresco, bello y muy romántico. Gusto leer tus letras, Classman.
                  Saludos afectuosos y un abrazo cálido.

                  • Classman

                    Gracias Marinena. Un fuerte abrazo

                  • El Hombre de la Rosa

                    Precioso y preciado tu gran versar estimado poeta y fiel amigo Classman
                    Saludos españoles de Críspulo
                    El Hombre de la Rosa

                    • Classman

                      Gracias Crispulo, saludos.

                    • RIVAS JOSE

                      Hermoso poema y recuerdo estimado amigo y poeta Classman! Saludos cordiales desde el estado Barinas Venezuela y un gran abrazo.



                    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.