POR QUÉ?

leo albanell

Por qué hay peces en el pasto

Y latidos en el mar?

Por qué maullan los gatos

Sobre lineas de sal?

Por qué no dejar esos harapos

Mucho antes de viajar?

Por qué ser un mercenario

De esta noche tan vulgar?

Por qué romper esos candados

Si la puerta sigue igual?

Por qué flotar en los andamios

Entre pasos de cristal?

Por qué juzgar a los descalzos

Con tus botas de alquitran?

Por què dejar de ser esclavos

Bajo esta luna de cal?

Comentarios +

Comentarios1

  • Daniel Omar Cignacco

    Gran poema poeta.

    Hola me tomo el atrevimiento de invitarte a leer mi novela te dejo un link : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita . Es difícil para escritores en mi caso encontrar lectores y mas cuando estamos fuera del circuito comercial. Saludos y a seguir leyendo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.