Por qué hay peces en el pasto
Y latidos en el mar?
Por qué maullan los gatos
Sobre lineas de sal?
Por qué no dejar esos harapos
Mucho antes de viajar?
Por qué ser un mercenario
De esta noche tan vulgar?
Por qué romper esos candados
Si la puerta sigue igual?
Por qué flotar en los andamios
Entre pasos de cristal?
Por qué juzgar a los descalzos
Con tus botas de alquitran?
Por què dejar de ser esclavos
Bajo esta luna de cal?
-
Autor:
Leo Albanell (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 3 de junio de 2026 a las 00:20
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 11
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, El desalmado, Daniel Omar Cignacco, Osler Detourniel, Sergio Alejandro Cortéz, Pedro Novoa Pavon Novoa

Offline)
Comentarios1
Gran poema poeta.
Hola me tomo el atrevimiento de invitarte a leer mi novela te dejo un link : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita . Es difícil para escritores en mi caso encontrar lectores y mas cuando estamos fuera del circuito comercial. Saludos y a seguir leyendo.
Oki
Gracias
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.