Ser Dios
Ser Dios es como pertenecer a un clan,
enfermedades, fornicadores y homicidas,
son el dolor de cabeza más terrible,
que se pueda sentir en el alma,
y más en el corazón ya muerto e inmortal,
¿quién puede ser mejor que Dios?,
si sólo existe un clan imperfecto,
donde el idólatra y mezquino habla,
¿cómo ser Dios?, si Dios es todo silencio,
imita a Dios y serás mejor que antes,
sólo recuerda y tu mente será como Dios,
¿qué es ser Dios?, si Dios es ermitaño,
¿te quedarías solo como Él?,
sé fuerte que un anacoreta es Él,
solo como Él hizo al mundo solo…
Por: Srta. Zoraya M. Rodríguez
Seudónimo: EMYZAG
-
Autor:
EMYZAG (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 3 de junio de 2026 a las 00:01
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 8
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, Daniel Omar Cignacco, Sergio Alejandro Cortéz, Mauro Enrique Lopez Z.

Offline)
Comentarios1
Gran poema poeta.
Hola me tomo el atrevimiento de invitarte a leer mi novela te dejo un link : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita . Es difícil para escritores en mi caso encontrar lectores y mas cuando estamos fuera del circuito comercial. Saludos y a seguir leyendo.
Gracias leeré tu novela del criador de palomas... gracias por leer y comentar... saludos...
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.