NACER EN TU CENTRO

Lincol

 

NACER EN TU CENTRO


Te quiero en la calma
que nos nombra,
te amo en el fuego
que no hiere.

Te encuentro
en cada instante
que nos guarda.

Si eres luz y sombra
que se entrelazan danzando,
yo soy el latido fiel
que nunca deja de buscarte.

Porque en tu centro
también empieza el mío
y en tu silencio
mi voz aprende a vivir.

Y en la calma, 
la verdad encuentra 
otra forma de mostrarse.


— LMML.

Comentarios +

Comentarios1

  • David Arthur

    ....Y en la calma,
    la verdad encuentra
    otra forma de mostrarse......

    muy bueno tu final Lincol

    Un gran abrazo de mi amistad
    David

    • Lincol

      Gracias, amigo David, por acompañarme en este viaje literario.

      Saludos y abrazos.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.