NACER EN TU CENTRO
Te quiero en la calma
que nos nombra,
te amo en el fuego
que no hiere.
Te encuentro
en cada instante
que nos guarda.
Si eres luz y sombra
que se entrelazan danzando,
yo soy el latido fiel
que nunca deja de buscarte.
Porque en tu centro
también empieza el mío
y en tu silencio
mi voz aprende a vivir.
Y en la calma,
la verdad encuentra
otra forma de mostrarse.
— LMML.
-
Autor:
LMML (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 2 de junio de 2026 a las 21:16
- Categoría: Amor
- Lecturas: 57
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Antonio Pais, Poesía Herética, 🌼⚘María García Manero ⚘🌼, Salvador Santoyo Sánchez, Henry Alejandro Morales, CORAJUDO, EmilianoDR, alicia perez hernandez, El desalmado, Daniel Omar Cignacco, Sergio Alejandro Cortéz, Javier Julián Enríquez, Mauro Enrique Lopez Z., Carlos Baldelomar, David Arthur, racsonando, Nelly Cevallos - Liora, Mª Pilar Luna Calvo, Pedro Novoa Pavon Novoa, Ferran Sorel

Offline)
Comentarios1
....Y en la calma,
la verdad encuentra
otra forma de mostrarse......
muy bueno tu final Lincol
Un gran abrazo de mi amistad
David
Gracias, amigo David, por acompañarme en este viaje literario.
Saludos y abrazos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.