LA TARDE SE VISTIÓ DE TI... Para Álvaro S.
La tarde se vistió de ti...
¡Me invitó a amarte!
Dejó el sabor de tus labios en los míos
y me llevó al calor de tus abrazos
y me estrechó en tu pecho,
pude escuchar los latidos de tu corazón,
me pude ver tus ojos y los hiciste eternos para mí.
Quería bailar contigo la más hermosa canción
y Puede sentir tu cuerpo pegado al mío,
bailando la canción que me ciñe a tu cuerpo
y había sudor, fuego y pasión y la piel ardiendo,
juntamos los cuerpos en una bella melodía
bailamos hasta cansarnos, tú mecías mi cuerpo
como la ola del mar, y en el mar de tus ojos me perdí,
dándote ricos besos con mis labios rojos de pasión.
Mi cuerpo se aferró a ti y bailamos hasta el amanecer,
La tarde se vistió de ti y me invitó a amarte!!
...Y se me fue la melancolía y se me olvidó la tristeza,
...se me olvido olvidarte y ¡Te Amé más qué nunca!
Mecida en tus brazos al compás de un son
¡Juré amarte tanto y quererte siempre!
amarte despacio y caminar sin rumbo, tomada de tu mano
para escribir juntos esta bella historia de AMOR...
y amarnos y estar toda la vida juntos.
Siempre tuya, siempre mío ¡Ojos míos, solo míos!
Alicia Pérez Hernández...México
No es la pluma la que escribe, es el alma
Todos los derechos reservados©
Quizás te diga un día que dejé de quererte,
aunque siga queriéndote más allá de la muerte;
y acaso no comprendas, en esa despedida,
que, aunque el amor nos une, nos separa la vida.
Quizás te diga un día que se me fue el amor,
y cerraré los ojos para amarte mejor,
porque el amor nos ciega, pero, vivos o muertos,
nuestros ojos cerrados ven más que estando abiertos.
Quizás te diga un día que dejé de quererte,
aunque siga queriéndote más allá de la muerte;
y acaso no comprendas, en esa despedida,
que nos quedamos juntos para toda la vida.
Poema de José Ángel Buesa
https://www.youtube.com/watch?v=g-jsNRE_MYg&list=RDSYIdzzGrSTU&index=2
-
Autor:
alicia perez hernandez (
Offline) - Publicado: 2 de junio de 2026 a las 14:12
- Comentario del autor sobre el poema: Tan solo tú dándome una tarde maravillosa invitándome a amarte por encima de tus miedos y de los míos, el dolor y la tristeza pesando mas el amor. Gracias por sus lecturas y estrellitas. Feliz martes!! abrazos y saludos para todos.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 53
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Antonio Pais, MISHA lg, Freddy Kalvo, Sheilo Sanz, Osler Detourniel, Salvador Santoyo Sánchez, Clan, Antonio_cuello, Hernán J. Moreyra, Poesía Herética, Javier Julián Enríquez, Santiago Alboherna, Lualpri, LOURDES TARRATS, Poeta al atardecer., Mauro Enrique Lopez Z., EmilianoDR, Pedro Novoa Pavon Novoa, Henry Alejandro Morales, Rafael Escobar, El Hombre de la Rosa, El desalmado, racsonando, David Arthur, Carlos Baldelomar, RIVAS JOSE, Nelly Cevallos - Liora, Mª Pilar Luna Calvo, Noa Subin
- En colecciones: amor.

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.