¿Con qué derecho
vengo yo
a interrumpir
esa aparente
felicidad,
que ahora abunda
en tu vida,
si al final
eso era lo que
siempre
quise para ti?
No importa
si fuera con o sin mí,
con o sin mis besos.
¿Cómo apresar
de nuevo
a un ave,
después de haber
probado
el gozo de la libertad,
si después de todo
nunca fue feliz
en su jaula?
-
Autor:
Alex Pantoja (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 2 de junio de 2026 a las 13:26
- Categoría: Triste
- Lecturas: 19
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, ElidethAbreu, Mauro Enrique Lopez Z., EmilianoDR, Nelly Cevallos - Liora, Daniel Omar Cignacco, El Hombre de la Rosa

Offline)
Comentarios1
Gracias Alex y como las aves nacimos para ser libres.
Un fuerte abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.