__Playa sin verano__
Se quedó sola la playa
después que el verano fue,
como una letra olvidada
que nadie volvió a leer.
La marea borra nombres,
la brisa los vuelve a hacer;
así trabaja la vida,
quitando para poner.
Y en la arena de la noche
yo te vuelvo a reconocer:
igual que una luna antigua
regresando a florecer.
Emiliodr/Junio2/26
-
Autor:
EmilioDR (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 2 de junio de 2026 a las 11:56
- Comentario del autor sobre el poema: Las playas están llenas de gente, risas, músicas y olor a vida, lo contrario de cuando se acaba el verano y la naturaleza parece dormida en muchos países. En mi tierra todo el tiempo es verano y las playas siempre reciben a su gente. Saludos poetas.
- Categoría: Naturaleza
- Lecturas: 96
- Usuarios favoritos de este poema: Daniel Omar Cignacco, Tito Rod, Pato_EHD, Antonio_cuello, Lualpri, Antonio Pais, Jaime Correa, MISHA lg, Sergio Alejandro Cortéz, Salvador Santoyo Sánchez, alicia perez hernandez, Hernán J. Moreyra, Poesía Herética, Javier Julián Enríquez, Maby De los Peña, Mauro Enrique Lopez Z., Sheilo Sanz, Una voz, Pedro Novoa Pavon Novoa, Clan, Rafael Escobar, Baltasar tarso, El desalmado, Noa Subin, Osler Detourniel, racsonando, David Arthur, Ferran Sorel, kiry, Salva45
- En colecciones: Naturaleza.

Offline)
Comentarios4
Fabuloso!
Gracias estimado Pato-EHDpor pasar y comentar.
Saludos cordiales.
bellas letras para un caluroso verano poeta
gracias por compartir
Se quedó sola la playa
después que el verano fue,
como una letra olvidada
que nadie volvió a leer.
La marea borra nombres,
la brisa los vuelve a hacer;
así trabaja la vida,
quitando para poner.
Y en la arena de la noche
yo te vuelvo a reconocer:
igual que una luna antigua
regresando a florecer.
besos besos
MISHA
lg
Gracias estimada Misha por tu apoyo a mi portal agradeciendo tu lectura y aprecio.
Un abrazo virtual.
Quien en la playa vive añora la sombra
un poquito de luz de luna en alfombra.
Reales letras, para reflexionar
Saludos amigo EmilioDR
Gracias Dr. Salvador por sus palabras y aprecio su lectura.
Un placer saludarlo desde la distancia.
✅✅✅👍
☀️🌊⛱️⛱️⛱️🌴🌴 Me gusta la playa, es hermosa creación de Dios.
Dios te bendiga.
Gracias por su paso y lectura agradezco su tiempo para pasar y dejar sus huellas .
Un placer saludarle.
Tiempo para alegrarse y respirar, tiempo para sufrir.
Todo tiene su tiempo.
Gracias por su poema, alberga melancolía con belleza.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.