__Playa sin verano__

EmilianoDR

__Playa sin verano__

 

Se quedó sola la playa
después que el verano fue,
como una letra olvidada
que nadie volvió a leer.

La marea borra nombres,
la brisa los vuelve a hacer;
así trabaja la vida,
quitando para poner.

Y en la arena de la noche
yo te vuelvo a reconocer:
igual que una luna antigua
regresando a florecer.

 

Emiliodr/Junio2/26

Comentarios +

Comentarios4

  • Pato_EHD

    Fabuloso!

    • EmilianoDR

      Gracias estimado Pato-EHDpor pasar y comentar.
      Saludos cordiales.

    • MISHA lg

      bellas letras para un caluroso verano poeta
      gracias por compartir

      Se quedó sola la playa
      después que el verano fue,
      como una letra olvidada
      que nadie volvió a leer.

      La marea borra nombres,
      la brisa los vuelve a hacer;
      así trabaja la vida,
      quitando para poner.

      Y en la arena de la noche
      yo te vuelvo a reconocer:
      igual que una luna antigua
      regresando a florecer.



      besos besos
      MISHA
      lg

      • EmilianoDR

        Gracias estimada Misha por tu apoyo a mi portal agradeciendo tu lectura y aprecio.
        Un abrazo virtual.

      • Salvador Santoyo Sánchez

        Quien en la playa vive añora la sombra
        un poquito de luz de luna en alfombra.

        Reales letras, para reflexionar

        Saludos amigo EmilioDR

        • EmilianoDR

          Gracias Dr. Salvador por sus palabras y aprecio su lectura.
          Un placer saludarlo desde la distancia.

          • Salvador Santoyo Sánchez

            ✅✅✅👍

          • Una voz

            ☀️🌊⛱️⛱️⛱️🌴🌴 Me gusta la playa, es hermosa creación de Dios.


            Dios te bendiga.

            • EmilianoDR

              Gracias por su paso y lectura agradezco su tiempo para pasar y dejar sus huellas .
              Un placer saludarle.

              • Una voz

                Tiempo para alegrarse y respirar, tiempo para sufrir.

                Todo tiene su tiempo.
                Gracias por su poema, alberga melancolía con belleza.



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.