LA PASIÓN HECHA DESEO (Redondillas)

Classman



 

Tras meses de desearnos

llegó ese primer encuentro,

fue Sevilla el epicentro

donde al vernos nos besamos.

 

Fue en aquella habitación

 con pétalos en la cama,

me removieron el alma,

el deseo y la pasión. 

Abrazado a tu cintura,

a los ojos, te miré,

ya nunca me olvidaré

de tu inefable hermosura.

 

La imagen inmortalizada

que recuerda ese momento

la llevo en el pensamiento,

ha quedado en mí grabada.

 

Fue esa noche sobre el puente

del río Guadalquivir,

donde comencé a escribir

lo que al amarte se siente.

 

                                                        Classman

 

 

 

 

 

 

Comentarios +

Comentarios4

  • Santiago Alboherna

    se disputan la singularidad tu experiencia y este poema, me parece, x q ambas cosas son bellísimas

    • Classman

      Gracias Santiago. Saludos

    • Lualpri

      Bonitas letras, amigo Classman.
      Gracias.
      Un abrazo.

      • Classman

        Gracias Luis. Saludos

      • Salvador Santoyo Sánchez

        ✅✅✅👍

        • Classman

          Gracias Salvador. Saludos

        • EmilianoDR

          Que buen poema Classman.
          Que las aguas de ese gran río sigan en su sentimiento.

          • Classman

            Gracias Emiliano. Saludos



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.