Tras meses de desearnos
llegó ese primer encuentro,
fue Sevilla el epicentro
donde al vernos nos besamos.
Fue en aquella habitación
con pétalos en la cama,
me removieron el alma,
el deseo y la pasión.
Abrazado a tu cintura,
a los ojos, te miré,
ya nunca me olvidaré
de tu inefable hermosura.
La imagen inmortalizada
que recuerda ese momento
la llevo en el pensamiento,
ha quedado en mí grabada.
Fue esa noche sobre el puente
del río Guadalquivir,
donde comencé a escribir
lo que al amarte se siente.
Classman
-
Autor:
Classman (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 2 de junio de 2026 a las 09:14
- Categoría: Amor
- Lecturas: 35
- Usuarios favoritos de este poema: Daniel Omar Cignacco, Santiago Alboherna, Elthan, Antonio Pais, Lualpri, Osler Detourniel, Freddy Kalvo, alicia perez hernandez, Sergio Alejandro Cortéz, Salvador Santoyo Sánchez, Poesía Herética, Jaime Correa, Mauro Enrique Lopez Z., EmilianoDR, Pedro Novoa Pavon Novoa, Éusoj Nidlaj, El desalmado, racsonando, David Arthur, Mª Pilar Luna Calvo, Noa Subin, Nelly Cevallos - Liora

Offline)
Comentarios4
se disputan la singularidad tu experiencia y este poema, me parece, x q ambas cosas son bellísimas
Gracias Santiago. Saludos
Bonitas letras, amigo Classman.
Gracias.
Un abrazo.
Gracias Luis. Saludos
✅✅✅👍
Gracias Salvador. Saludos
Que buen poema Classman.
Que las aguas de ese gran río sigan en su sentimiento.
Gracias Emiliano. Saludos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.