Y entras por mi ventana
Fantasmas de jazmín y vino
Jugando entre sabanas y almohadas.
Te veo cada mañana escondida entre
Tus lágrimas y mi camino.
Sortearemos cantos redondos y buscaremos la calma.
Te sumo en mi hoja blanca y escribo con tinta negra lo que las nubes abarcan.
Y vuelas desde mi ventana y solo me queda tu fantasma.
-
Autor:
Miguel Angel Millan Herrera (
Offline) - Publicado: 2 de junio de 2026 a las 06:40
- Categoría: Amor
- Lecturas: 20
- Usuarios favoritos de este poema: Nelly Cevallos - Liora, Mauro Enrique Lopez Z., Daniel Omar Cignacco, Antonio Pais, ElidethAbreu, EmilianoDR, alicia perez hernandez, racsonando, El Hombre de la Rosa, Noa Subin

Offline)
Comentarios2
Miguel Ángel,
hay en tu poema una atmósfera íntima y nostálgica que se sostiene bien en imágenes como el jazmín, el vino, la ventana y ese “fantasma” que permanece aun después de la partida. Me gustó esa relación entre recuerdo y escritura: intentar nombrar en la hoja aquello que ya se escapa.
Gracias por compartir.
— LIORA
Muy bello poema.
Te invito a leer el mío
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-828088
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.