ETERNIDAD EN TU NOMBRE

Lincol

 

ETERNIDAD EN TU NOMBRE


Me quedaría un minuto más en tu risa,
desnudando el silencio
y escribiendo lo callado
para habitar el eco de tu mirada.

Tu nombre sería mi frontera,
mi refugio, mi incendio,
mi memoria viva
en cada latido.

Sin reloj, sin olvido,
habitando para siempre
ese presente infinito
escrito en la raíz del tiempo.


— LMML

Comentarios +

Comentarios5

  • Salvador Santoyo Sánchez

    La raíz del tiempo, es una imagen excelente.
    Buenas letras con un cierre magnífico.

    Saludos poeta amigo Lincol

    • Lincol

      Muchas gracias por tus generosas palabras, amigo Salvador. Me alegra saber que "La raíz del tiempo" encontró eco en tu lectura y que tanto la imagen como el cierre fueron de tu agrado.

      Recibe un cordial abrazo y mi sincero agradecimiento, poeta amigo.

      • Salvador Santoyo Sánchez

        ✅✅✅👍

      • Henry Alejandro Morales

        Hermoso por demàs! Mi apreciado poeta y amigo! Para mi un inmenso placer la visita, para usted los aplausos y las estrellas de respeto y admiraciòn, saludos!
        desde la gratitud y el verso!
        Henry Alejandro Morales

        • Lincol

          Recibo tus palabras con profunda gratitud. Saber que mis versos encuentran tan cálida acogida en tu lectura es una recompensa invaluable. El placer es compartido. Sigamos caminando entre letras, sembrando emociones y celebrando la poesía que nos une.

          Un fuerte abrazo, amigo Henry.

        • Nelly Cevallos - Liora

          LMML, hay en tu poema una búsqueda de permanencia construida desde la suavidad: quedarse un minuto más en la risa, habitar el eco, vivir fuera del reloj. Me acompañó especialmente esa tensión entre refugio e incendio que depositas en el nombre amado; una forma íntima de nombrar lo que persiste.

          Gracias por compartir tus letras.

          — LIORA

          • Lincol

            Muchas gracias, Liora. Me alegra saber que el poema te transmitió esas sensaciones y que encontraste significado en sus versos. Aprecio mucho tu lectura y tus hermosas palabras.

            Un abrazo y mi gratitud.

            — Lincol.

          • David Arthur

            ......Sin reloj, sin olvido,
            habitando para siempre
            ese presente infinito
            escrito en la raíz del tiempo.....

            todo el poema muestra tu don con el lenguaje del amor Lincol

            Un fuerte abrazo demi amistad
            David

            • Lincol

              Muchas gracias, David, por tus generosas palabras. Recibo con gratitud tu amistad y el abrazo que acompaña tu lectura.

              Un fuerte abrazo para ti también.

            • MISHA lg

              bellas letras en tu estadia de amor poeta
              gracias por compartir

              Me quedaría un minuto más en tu risa,
              desnudando el silencio
              y escribiendo lo callado
              para habitar el eco de tu mirada.

              Tu nombre sería mi frontera,
              mi refugio, mi incendio,
              mi memoria viva
              en cada latido.

              Sin reloj, sin olvido,
              habitando para siempre
              ese presente infinito
              escrito en la raíz del tiempo.

              besos besos
              MISHA
              lg

              • Lincol

                Muchas gracias, Misha, por tu amable lectura y por acompañar mis letras. Me alegra que este poema haya sido de tu agrado.

                Un abrazo y mi gratitud.



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.