ETERNIDAD EN TU NOMBRE
Me quedaría un minuto más en tu risa,
desnudando el silencio
y escribiendo lo callado
para habitar el eco de tu mirada.
Tu nombre sería mi frontera,
mi refugio, mi incendio,
mi memoria viva
en cada latido.
Sin reloj, sin olvido,
habitando para siempre
ese presente infinito
escrito en la raíz del tiempo.
— LMML
-
Autor:
LMML (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 1 de junio de 2026 a las 21:56
- Categoría: Amor
- Lecturas: 88
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, Lualpri, alicia perez hernandez, WandaAngel, Salvador Santoyo Sánchez, Henry Alejandro Morales, Nelly Cevallos - Liora, EmilianoDR, Daniel Omar Cignacco, Noa Subin, zza, Poesía Herética, David Arthur, El desalmado, Osler Detourniel, Maby De los Peña, Alex t, Mauro Enrique Lopez Z., Sebas 1987, MISHA lg, Sergio Alejandro Cortéz, racsonando, Sheilo Sanz, Ferran Sorel, India De La Puente, Yoleisy Saldana, JoseAn100, Raymundo Flores Avendańo, Enmascaradodelapoesia

Offline)
Comentarios5
La raíz del tiempo, es una imagen excelente.
Buenas letras con un cierre magnífico.
Saludos poeta amigo Lincol
Muchas gracias por tus generosas palabras, amigo Salvador. Me alegra saber que "La raíz del tiempo" encontró eco en tu lectura y que tanto la imagen como el cierre fueron de tu agrado.
Recibe un cordial abrazo y mi sincero agradecimiento, poeta amigo.
✅✅✅👍
Hermoso por demàs! Mi apreciado poeta y amigo! Para mi un inmenso placer la visita, para usted los aplausos y las estrellas de respeto y admiraciòn, saludos!
desde la gratitud y el verso!
Henry Alejandro Morales
Recibo tus palabras con profunda gratitud. Saber que mis versos encuentran tan cálida acogida en tu lectura es una recompensa invaluable. El placer es compartido. Sigamos caminando entre letras, sembrando emociones y celebrando la poesía que nos une.
Un fuerte abrazo, amigo Henry.
LMML, hay en tu poema una búsqueda de permanencia construida desde la suavidad: quedarse un minuto más en la risa, habitar el eco, vivir fuera del reloj. Me acompañó especialmente esa tensión entre refugio e incendio que depositas en el nombre amado; una forma íntima de nombrar lo que persiste.
Gracias por compartir tus letras.
— LIORA
Muchas gracias, Liora. Me alegra saber que el poema te transmitió esas sensaciones y que encontraste significado en sus versos. Aprecio mucho tu lectura y tus hermosas palabras.
Un abrazo y mi gratitud.
— Lincol.
......Sin reloj, sin olvido,
habitando para siempre
ese presente infinito
escrito en la raíz del tiempo.....
todo el poema muestra tu don con el lenguaje del amor Lincol
Un fuerte abrazo demi amistad
David
Muchas gracias, David, por tus generosas palabras. Recibo con gratitud tu amistad y el abrazo que acompaña tu lectura.
Un fuerte abrazo para ti también.
bellas letras en tu estadia de amor poeta
gracias por compartir
Me quedaría un minuto más en tu risa,
desnudando el silencio
y escribiendo lo callado
para habitar el eco de tu mirada.
Tu nombre sería mi frontera,
mi refugio, mi incendio,
mi memoria viva
en cada latido.
Sin reloj, sin olvido,
habitando para siempre
ese presente infinito
escrito en la raíz del tiempo.
besos besos
MISHA
lg
Muchas gracias, Misha, por tu amable lectura y por acompañar mis letras. Me alegra que este poema haya sido de tu agrado.
Un abrazo y mi gratitud.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.