Me fuí a buscarte en esa montaña
donde vives, entre ganados y aves ,
esa casucha de caña donde quiero
pasar el resto de mis días, pero tú
con ese no me causaste una pena .
Hoy te doy las gracias por ser sincera
conmigo ,pero no he perdido la costumbre
de pasar unos días de campo disfrutado
de lo bueno entre mariscos y lo que
hay allá en el campo, lo bonito es que
la pasamos bien felices entre familiares
y amigos.
-
Autor:
CIGARRITO (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 25 de junio de 2026 a las 05:33
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 4
- Usuarios favoritos de este poema: Rafael Escobar, Lualpri

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.