Volver a mi niñez

Mauro Enrique Lopez Z.

Quisiera volver a mi niñez jugando 

con los pies descalzos, en las calles 

enpolvadas, o cuando caiga una fuerte

 lluvia salpicar en los charcos, sin 

preocuparme que tengo que trabajar.

Que recuerdos tan lindos de mi barrio, 

cerquita del mar donde vivo ,aún 

de mañanita acudo a buscar el pan 

a diario .Como quisiera volver a 

mi niñez, quisiera volver a ser un 

niño jugando descalzo con 

una pelota de trapo, lo bonito 

es que llevo aún un poco de mi niñez 

en mi sencillo corazón a diario y soy feliz .

Comentarios +

Comentarios7

  • Jaime Correa

    Un poema muy sentido de un hombre pescador que llega al alma de quién Lee tus letras. Felicitaciones por este trabajo

    • Mauro Enrique Lopez Z.

      Jaime gracias por su visita y comentarios saludo abrazo fraterno desde Ecuador bendiciones

    • Poeta al atardecer.

      Uffff, que profundo y explícito Poema que es sentimiento en tantos, amigo Mauro. Mi Padre me decía cuando yo era un niño: "Cuando busques la sabiduría, no la busques en vestidos de lentejuelas; ni en los que calzan zapatos que brillan".
      !Ohhhhh, pasé tantas veces por ahí, y no lo ví! Dijo alguien...
      Un abrazo Maurito, gracias por tu hermoso Poema.
      Poeta al atardecer.

      • Mauro Enrique Lopez Z.

        Muchas gracias por su visita y comentarios me alegra su visita saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador

        • Poeta al atardecer.

          Eres único Maurito. Nunca la vida insiste ante los escépticos amigo; hasta que la verdad se haga voz de los humildes.
          Un abrazo hermano.
          Desde 🇨🇱 Chile 🇨🇱 mi fraternidad.
          Poeta al atardecer.

        • EmilianoDR

          Gracias amigo y vive tu felicidad.
          Un saludo cordial.

          • Mauro Enrique Lopez Z.

            Emilio creo que no pasa en nosotros la niñez ahí cosas como una travesura que hicimos jjjj gracias por su visita y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador

          • El Hombre de la Rosa

            La grandeza de versar se plasma con tu generosa y bella pluma estimado poeta y amigo Cigarrito
            Saludos de Críspulo desde España
            El Hombre de la Rosa

            • Mauro Enrique Lopez Z.

              Crispulo siempre agradecido de tú visita y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador

            • Noa Subin

              Que cada verso que brote de tu alma sea un farol que ilumine las sombras del mundo.

              Te envío un afectuoso saludo poético.

              • Mauro Enrique Lopez Z.

                Noa gracias por deseo y visita en mi sencilléz saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador

              • Antonio_cuello

                Si aún conservas el corazón de niño, es una buena señal, mi estimado Mauro... la nobleza, la humildad, los buenos sentimientos, están contenidos en un corazón con esas características. Tu poesía es limpia y sincera y esa es otra buena señal
                Saludos

                • Mauro Enrique Lopez Z.

                  Antonio creo que nosotros tenemos aún en la memoria algo de la niñez una travesura que nuestro padre lo castigaron jjjjjjj gracias por su visita y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador

                • Alex Leyton

                  Me trajo recuerdos, saludos y gracias

                  • Mauro Enrique Lopez Z.

                    Creo que sí gracias por su visita y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador



                  Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.