Quisiera volver a mi niñez jugando
con los pies descalzos, en las calles
enpolvadas, o cuando caiga una fuerte
lluvia salpicar en los charcos, sin
preocuparme que tengo que trabajar.
Que recuerdos tan lindos de mi barrio,
cerquita del mar donde vivo ,aún
de mañanita acudo a buscar el pan
a diario .Como quisiera volver a
mi niñez, quisiera volver a ser un
niño jugando descalzo con
una pelota de trapo, lo bonito
es que llevo aún un poco de mi niñez
en mi sencillo corazón a diario y soy feliz .
-
Autor:
CIGARRITO (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 1 de junio de 2026 a las 04:18
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 205
- Usuarios favoritos de este poema: Salvador Santoyo Sánchez, Lualpri, Marie Paule, Baltasar tarso, Jaime Correa, Hernán J. Moreyra, Llaneza, kiry, Noa Subin, Antonio Pais, Henry Alejandro Morales, Daniel Omar Cignacco, Poesía Herética, Poeta al atardecer., Emilia🦋, Sheilo Sanz, alicia perez hernandez, EmilianoDR, Éusoj Nidlaj, Elthan, Enrique Fl. Chaidez, **~EMYZAG~**, El Hombre de la Rosa, Classman, JuanDumBass, India De La Puente, Carlos Baldelomar, Osler Detourniel, MISHA lg, Sergio Alejandro Cortéz, Javier Julián Enríquez, Antonio_cuello, Gabriel Hernán Albornoz, lissrq, Pedro Novoa Pavon Novoa, Rafael Escobar, Lucía Gómez, Raiza N. Jiménez E.

Offline)
Comentarios7
Un poema muy sentido de un hombre pescador que llega al alma de quién Lee tus letras. Felicitaciones por este trabajo
Jaime gracias por su visita y comentarios saludo abrazo fraterno desde Ecuador bendiciones
Uffff, que profundo y explícito Poema que es sentimiento en tantos, amigo Mauro. Mi Padre me decía cuando yo era un niño: "Cuando busques la sabiduría, no la busques en vestidos de lentejuelas; ni en los que calzan zapatos que brillan".
!Ohhhhh, pasé tantas veces por ahí, y no lo ví! Dijo alguien...
Un abrazo Maurito, gracias por tu hermoso Poema.
Poeta al atardecer.
Muchas gracias por su visita y comentarios me alegra su visita saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador
Eres único Maurito. Nunca la vida insiste ante los escépticos amigo; hasta que la verdad se haga voz de los humildes.
Un abrazo hermano.
Desde 🇨🇱 Chile 🇨🇱 mi fraternidad.
Poeta al atardecer.
Gracias amigo y vive tu felicidad.
Un saludo cordial.
Emilio creo que no pasa en nosotros la niñez ahí cosas como una travesura que hicimos jjjj gracias por su visita y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador
La grandeza de versar se plasma con tu generosa y bella pluma estimado poeta y amigo Cigarrito
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
Crispulo siempre agradecido de tú visita y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador
Que cada verso que brote de tu alma sea un farol que ilumine las sombras del mundo.
Te envío un afectuoso saludo poético.
Noa gracias por deseo y visita en mi sencilléz saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador
Si aún conservas el corazón de niño, es una buena señal, mi estimado Mauro... la nobleza, la humildad, los buenos sentimientos, están contenidos en un corazón con esas características. Tu poesía es limpia y sincera y esa es otra buena señal
Saludos
Antonio creo que nosotros tenemos aún en la memoria algo de la niñez una travesura que nuestro padre lo castigaron jjjjjjj gracias por su visita y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador
Me trajo recuerdos, saludos y gracias
Creo que sí gracias por su visita y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.