Te vi en la fiesta de mi amigo,
sonriendo cerca de tus fans,
con la mano sosteniendo un
cristal… que se hace llamar vino,
pero… yo vivo para ser besada por ti.
Amo el color de tus ojos pastel,
bailando sutilmente en la pista,
queriendo llamar tu atención,
me crucé entre tu mamá y tú,
lo siento suegra… pero es mi momento.
Te saludé con una mano sudada,
miraba con atención como tus ojos
miraban a otra dirección, no estabas
cómodo a mi lado… y pido perdón,
esto es nuevo incluso para mí.
Educadamente te alejaste,
sentía una punzada de tristeza,
pero no quise hacer una escena,
soy tu fan… no tu chica, supongo
que así… se comportan los jóvenes.
-
Autor:
Princesa (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 29 de mayo de 2026 a las 09:41
- Categoría: Amor
- Lecturas: 49
- Usuarios favoritos de este poema: Poesía Herética, Antonio Pais, Osler Detourniel, Elthan, El Hombre de la Rosa, Mauro Enrique Lopez Z., Éusoj Nidlaj, alicia perez hernandez, Mª Pilar Luna Calvo, Nelly Cevallos - Liora, El desalmado, Maby De los Peña, racsonando, Sergio Alejandro Cortéz

Offline)
Comentarios2
Un placer leler sus bellas palabras versadas con arte poetico y talento personal estimada Princesa
Saludos españoles de Críspulo
El Hombre de la Rosa
¡Gratos compartires poéticos!
Un saludo desde Colombia.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.