*El Manifiesto Del Andar Callejero*

Pedro Novoa Pavon Novoa


AVISO DE AUSENCIA DE Pedro Novoa Pavon Novoa
*Estimados amigos y poetas por el momento me encuentro en mi taller .preparando el siguiente poema.El corazón del ser humano no es ciencia es un latido que cala ondo y se prende de fuego para quemar las penas dejadas por secuelas que an destrozado en fragmentos las iluciones del alma.

Si mis pasos hoy en día son más certeros ,es porque mi pluma desenfunda el color universal que hace temblar al mundo entero.
Sangra la tinta,recorre mi brazo izquierdo y se plasma en mi aliento,y así mi madurez va recorriendo asu propio tiempo.
Las agujas que rigen el tiempo me tienen sin cuidado,en ellas firmemente he cabalgado,mi carácter y mi gran personalidad se han forjado .
Convirtiendo mi debilidad en pura humanidad.
Lo siento si mis versos no son como fragmentos.
Para mí es solo un bostezo que se lo lleva el viento.
Yo prefiero quedar grabado en tus sentimientos ,y no en un soneto con  frases en cautiverio perdido en un concierto incierto.
Mi afán es llegar al rincón más iconico de este planeta...
Que mis letras sean la fuente ,que sean la razón ,recorriendo todos los corazones .
Con el alma humilde y el andar más  callejero.
Porque cada rima cada hazaña es el alma.
Nutriendo  de versos cada mañana.

Atentamente:
Pedro Novoa Pavon ...

Ver métrica de este poema


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.