Si respetas tu corazón, dale la oportunidad de que su magnetismo emule ese lindo latir hermoso que muestra el tiempo indicado para madurar en amor, pues a veces como padres pensamos porqué nuestras bendiciones no se desenvuelven en esa cualidad que los hace únicos en el universo y cuenta damos que no es el tiempo para forzarlos en la búsqueda incesante del amor, ya que dentro de sus convicciones ahora es más priorizante su realización y búsqueda de su bienestar que la paralización inquebrantable de un embarazo, así que a disfrutar más a nuestros hijos y esperemos en un futuro no muy distante encuentren ese camino, anhelado!!!!!
Lraularguellesm!!!!!
-
Autor:
LRaulArguellesM (
Offline) - Publicado: 25 de mayo de 2026 a las 13:17
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 25
- Usuarios favoritos de este poema: Salvador Santoyo Sánchez, Mauro Enrique Lopez Z., Dora Gastelum, Noa Subin, racsonando, Nelly Cevallos - Liora, doraly coronel

Offline)
Comentarios1
La maestría con la que manejas el lenguaje es admirable. ¡Felicitaciones!
saludos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.