El poeta. ✒️

Dolores Luna. ☾ (Anna) .


AVISO DE AUSENCIA DE Dolores Luna. ☾ (Anna) .
La vida es una continua lucha entre vivir y sobrevivir, a diario salen más pruebas que te van volviendo más fuerte y más creyente en el amor de Dios.
Dios y Madre, realidad de la vida.
Anna. 🥀


El poeta sufre.

El poeta llora.

*

El poeta vive en su solo ser sin más que su musa que lo acompaña en los momentos más solitarios.

*

El poeta se refugia en su conciencia, en su dolor constante de vivir.

*

Pero hay algo que solo el poeta tiene, es un amor tan grande que no le cabe en el corazón, una alegría que aún en su más honda profundidad saca de esas sombras para alegrar a los amigos que lo necesitan en otros duros momentos.

*

El poeta acompaña, porque sabe de qué está hecho el dolor y no se exime de dar cariño y amistad. 

*

El poeta siente y da, siempre será más que un poeta porque no puede separar su esencia de la realidad, es dador de alegría a quienes lo leen.

*

El poeta es mi mejor inspiración, es mi compañía y mi refugio cuando he estado muy sola…

*

Siempre serán mis más admirados 

los poetas.  

*

Dolores Luna.

Anna. 

Mayo 25. 2026. 

🥀

 

  • Autor: Dolores Luna.☾ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de mayo de 2026 a las 12:41
  • Comentario del autor sobre el poema: En el transcurso de la vida se encuentra uno con personas especiales que dan además de alegría inspiración para continuar con la vida de poeta y que además acompañan en medio de la soledad. A todos y cada uno de los amigos poetas que siempre tienen una voz de apoyo a mis escritos, fuerte abrazo. Anna.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 12
  • Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, Lualpri, Osler Detourniel, alicia perez hernandez, Poesía Herética
  • En colecciones: Poemas de amor..


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.