Cuando hablo de amar

Matilda

Cuando hablo de amar y mis palabras conjugo para formar con ellas manos tibias que acaricien los rincones de tu piel, me siento una dama erudita inventando amor – amar con las palabras; cuando hablo de amar y mis palabras sujetas, la última de la primera, se enlazan, se mezclan, formando la sensación que te arrobe en un minuto al cielo, me siento diosa en el Olimpo, Eva en la tierra, una perdida en tu cama; cuando hablo de amar con mis palabras, imaginando tus manos pasear lentamente por mi piel, se estremecen mis sentidos tan solo de pensar que eres tu el que atraviesa el camino húmedo entre mis cerros solitarios, que es tu vida la que siembra cauces donde corren ríos; cuando hablo de amar con las palabras… siento que solo son palabras que no soy ni erudita, ni diosa, ni Eva, peor una perdida en tu cama… siento que no sé nada, que solo son palabras… que la imaginación no vasta para decirte amor, con mis palabras…
  • Autor: Matilda (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de diciembre de 2010 a las 11:36
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 311
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Bufon

    Que lindo poema.

    • Matilda

      Escribir es como vivir, como respirar; escribir poesía es dibujar con las palabras, los sentimientos, las lágrimas y las sonrisas; escribir poesía sintiendo en lo más íntimo la intensidad de los sentimientos de las personas anonimas que vemos, o de aquellas que conocemos, o de aquellas de quienes no sabemos nada, es morir en cada verso, y resucitar para el siguiente. Gracias por tu comentario.

    • Rocío V-P.

      Los sentimientos dicen tanto...

      Abrazo, amiga!

      Rocio

      • Matilda

        Lo extraordinario amiga es sentir amor en el alma, al punto que no sea necesario efectivamente amar para escribir versos que nos hagan estremecer, solamante sentir es la tinta que llena mi tintero para escribir versos, para desbordar en la página en blanco, todo aquello que estalla en el pecho, sin más razón que sentir. Gracias por tu comentario.

        • Rocío V-P.

          Mas que cierto lo que has dicho... amas.. amas a algo o a alguien... y eso... eso es importante... es la real y muy venerada expresion de tu alma!

          Besos preciados... sigue...

          Rocio

        • LEV

          Preciosoooo!!!

          un besooo

          • Matilda

            Gracias por tu emotivo comentario. No suelo compartir mi poesía, por lo que no estoy acostumbrada a que ésta sea del gusto de más personas, excepto yo. Espero que haya cumplido su objetivo, llegar a lo más interior de tu alma y verdaderamente hacerte sentir lo sublime del extasis que es amar, tan solo amar.



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.