El café de siempre

RIVAS JOSE


AVISO DE AUSENCIA DE RIVAS JOSE
Me voy cuándo el tiempo me exija un descanso pero luego continuaré.

Del silencio total pasamos a la situación actual, donde los poetas con sus letras marcan el sitio ideal. 

 

El romanticismo late perenmente en el momento preciso, sin utopías, de forma clara, tal como se dispuso.

 

La mujer que amo,  sencilla y muy eficaz, doblega ante mis brazos toda la rutina al hablar; el humo de café queman lad pupilas de mis ojos.

 

La radios y las televisiones pasan por nuestros ojos, mientras el mundo sigue afuera con todos sus antojos; y el café de siempre yergue con el peregrinar, la experiencia de la vida nos va a calmar.

 

No hacen faltas metáforas para entender el destino, basta tu presencia sencilla marcando el camino. 

 

El ruido de los medios se apaga con tu mirar, y el día a día se vuelve un espacio para descansar; recuerdos simples disfrazados con café, disipando el silencio donde todos aprendemos,  peros seguro estoy con tus besos y el abrazo de siempre. 

 

RIVAS JOSE 

Barinas Venezuela 

20-05-2026

 

 

 

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: RIVAS JOSE (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de mayo de 2026 a las 00:21
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 4
  • En colecciones: Mi colección.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.