Me voy cuándo el tiempo me exija un descanso pero luego continuaré.
Del silencio total pasamos a la situación actual, donde los poetas con sus letras marcan el sitio ideal.
El romanticismo late perenmente en el momento preciso, sin utopías, de forma clara, tal como se dispuso.
La mujer que amo, sencilla y muy eficaz, doblega ante mis brazos toda la rutina al hablar; el humo de café queman lad pupilas de mis ojos.
La radios y las televisiones pasan por nuestros ojos, mientras el mundo sigue afuera con todos sus antojos; y el café de siempre yergue con el peregrinar, la experiencia de la vida nos va a calmar.
No hacen faltas metáforas para entender el destino, basta tu presencia sencilla marcando el camino.
El ruido de los medios se apaga con tu mirar, y el día a día se vuelve un espacio para descansar; recuerdos simples disfrazados con café, disipando el silencio donde todos aprendemos, peros seguro estoy con tus besos y el abrazo de siempre.
RIVAS JOSE
Barinas Venezuela
20-05-2026
-
Autor:
RIVAS JOSE (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 21 de mayo de 2026 a las 00:21
- Categoría: Amor
- Lecturas: 22
- Usuarios favoritos de este poema: Daniel Omar Cignacco, El Hombre de la Rosa, Sergio Alejandro Cortéz, Mauro Enrique Lopez Z., RIVAS JOSE, Éusoj Nidlaj, Rafael Escobar, alicia perez hernandez, Nelly Cevallos - Liora
- En colecciones: Mi colección.

Offline)
Comentarios2
Muy bello poema.
Te invito sin compromiso a leer mi último poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-826409
Tu bella pluma alumbra la maravilla de tus preciadas letras estimado poeta y amigo Rivas José
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.