Latido de piel

RIVAS JOSE


AVISO DE AUSENCIA DE RIVAS JOSE
Me voy cuándo el tiempo me exija un descanso pero luego continuaré.




Me despierto y te veo aquí a mí lado, la luz de día empieza a entrar de plano. Siento el calor que tiene tu silueta y tu respiración tranquila y neta.

 

Estiro el brazo y busco tu cintura, tocando nuestra cama con dulzura. La realidad se siente en este lecho, con tu cabeza viva sobre mi pecho. 

 

Tus labios me saludan con un beso, un movimiento tierno, simple y peso. No hay más nada que andar imaginando, es esta piel que nos está abrigando.

 

Abre los ojos. Mujer bella y clara, la luz del Sol ahora toca tu cara. Un fuerte abrazo frena la mañana mientras el día avanza en la ventana. 

 

Este es el amor de todos los días, sin fantasías, lleno de alegrías. Tocar tu mano,  caminar contigo, vivir el tiempo siendo tu testigo. 

 

RIVAS JOSE 

Barinas Venezuela 

18-05-2026.

 

 

 

 

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • ElidethAbreu

    Gracias querido poeta Rivas.
    Preciosas letras.
    Un fuerte abrazo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.