¡A MIRTA ELENA TESSIO!
"Lirio blanco para la poeta de la
pureza y la paz"
Poema:
Tus versos son un remanso de paz,
en medio del ruido del mundo;
Este lirio blanco nace de la misma serenidad
que habita en tu alma.
Recibelo como un tributo a la transparencia de tu arte
y a la calma que regalas a quienes tenemos la dicha
de leerte y escucharte.
Autor:
Henry Alejandro Morales
-
Autor:
HAM (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 18 de mayo de 2026 a las 11:17
- Comentario del autor sobre el poema: DEDICATORIA: A la poeta; Que logra fundar un remanso de paz en medio del ruido y el caos cotidiano, recibe este lirio blanco. Un humilde espejo de la transparencia de tu arte y de la tregua sagrada que regala tu poesìa. Mi sincero respeto y admiraciòn a tu calma. Dios! bendiga tu talento. Desde la gratitud y el verso! Henry Alejandro Morales de mi obra: !Doce flores para doce poetisas del alma!.
- Categoría: Amistad
- Lecturas: 11
- Usuarios favoritos de este poema: Henry Alejandro Morales, Daniel Omar Cignacco, Lualpri, Antonio Pais, Poesía Herética
- En colecciones: ¡DOCE FLORES PARA DOCE POETISAS DEL ALMA!.

Offline)
Comentarios2
Henry es un poeta que reconoce el arte y aplaude a los artistas de letras.Un SEÑOR DE LETRAS. Gracias por su toque de Distinción en el foro.
Un aplauso para LAS DOCE POETISAS
Bendiciones
Henry es un poeta que reconoce el arte y aplaude a los artistas de letras.Un SEÑOR DE LETRAS. Gracias por su toque de Distinción en el foro.
Un aplauso para LAS DOCE POETISAS
Bendiciones
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.